Juega... Baila... Vive

10.05.2013 22:59

Baila como si fuera la última vez ..... pues no sabes cuando te pueda pasar. <3

Esto me paso un día , pero no con el baile, sino con el basketball. Yo era muy feliz jugando, enserio lo disfrutaba, pero un día.....puff.....todo acabó. Me lastimé y ya no pude volver a jugar, cada vez que veo un partido, me recuerda cuando yo jugaba y me hace extrañar esos buenos tiempos en los que me divertía entrenando, pero lo que más me gustaba era jugar los partidos; pero no me arrepiento de haberlo hecho, porque se que siempre di lo mejor, tanto que me llamaron para la selección, y eso me alegra.

¿Saben qué es lo bueno? que lo puedo jugar con mis amigos,aunque no sea formal y lo tenga que hacer con mucho cuidado , pero lo puedo seguir haciendo; además descubrí otra cosa que se hacer muy bien: bailar, y es algo que disfruto tanto y de la que se que jamás me voy a aburrir.

Las dos cosas me han dado tantas oportunidades, tantas ilusiones, tantos sueños, que me he enamorado de ellos. Son mis pasiones, y sólo espero que jamás los tenga que dejar para siempre...<3